31.5.09

Lista de estudios científicos que demuestran el Diseño Inteligente

Lista de estudios científicos que demuestran el Diseño Inteligente y Creacionismo en publicaciones acreditadas:

Publicaciones de Diseño Inteligente



Inspirado en Rationalwiki, vía Microsiervos.

14 Memes sueltos:

Tay dijo...

:D falta un silbido lejano para ser una entrada perfecta.

Pero sin silbido también representa una detallada exposición de los argumentos mas fuertes del creacionismo.

Un saludo

Ceprio dijo...

jajajaja el canto de una cigarra también queda bien.

Lo de publicaciones acreditadas me recuerda un "artículo" "científico" que hablaba de la microbiología de la creación... lo más gracioso que he leído en mi vida ;)

Memecio dijo...

Sí, y el viento ululando.;)

Miski dijo...

No veis el listado de artículos porque no tenéis fe.
:)

Por cierto, en lo de verificar la palabra me ha salido "mygod"...¿cómo lo has hecho?

Memecio dijo...

¿Qué es eso de "verificar la palabra"? No sé a qué te refieres.
Por cierto, tengo que admitir que el artículo es una copia descarada del de la Homeopatía en la Rationalwiki. Pero no he podido resistirme. :)

El rano verde dijo...

Muy bueno!
En Albacete a esos estudios los llaman ródanos (Salsola kali), y son muy abundantes y molestos...
:D

la granota dijo...

Jolines! pero la homeopatía no me la toques!!

Memecio dijo...

Síiiiiiiiiiii, es ésta, la "Salsola kali". Gracias por la aclaración, rano. Creo que es una planta pionera, que ocupa taludes y explanadas nuevas, antes de que se instale la vegetación definitiva.
Lo de rodar, puede que sea una buena estrategia de dispersión.
Y es curioso que sea originaria de Eurasia, cuando es la planta típica de las películas del Oeste (a no ser que sólo aparezcan en los espageti western)
Por cierto, he encontrado muy interesante tu blog. Puede ir bien a ver las clinas de ciertos memes.
Con tu consentimiento lo enlazaré.

Pepe dijo...

Usted conoce sin duda la historia de la publicación del artículo de Meyer
The Origin of Biological Information and the Higher Taxonomic Categories” en
The Proceedings of the Biological Society of Washington, si no la conoce puede verla aquí:
http://evolucion-y-darwinismo.blogspot.com/2009/05/el-origen-de-la-informacion-biologica-y.html

La censura absoluta sin el más mínimo resquicio es la única defensa del darwinismo. Hace un rato escribí este inocente comentario en casa de Paleofriki: "Desde luego a mi me jodió bastante, que siendo yo un honrado creacionista, me calificara de invento darwinista ¡Tiene narices la cosa!" y fue censurado de inmediato.
Lo dicho la única solución es fortalecer la censura.

Miski dijo...

A ver: cuando se va a escribir un comentario, debajo del rectángulo grande, habilitado para que escribamos, aparece un rectángulo más pequeño y alargado donde tenemos que repetir, tecleando, la palabra que aparece por encima (como imagen y con caracteres irregulares)...es para evitar los comentarios spam...al lado del cuadradito donde hay que introducir la palabra aparece el símbolo de minusválido...y a la DERECHA aparece "verificación de palabra" en un tono gris claro; te pilló despistado por lo que se ve. Pues bien, la palabra que me apareció para repetir fue "MYGOD". Si es aleatorio, la probabilidad de que apareciera esta palabra concreta es bastante baja...teniendo en cuenta además que tiene relación directa con el post y que yo no soy nada creyente...podría tratarse de un mensaje, no sé, puede que ese no-se-qué inteligente haga por comunicarme algo...¿llamamos a iker jiménez?

PD: es absolutamente cierto que me salió esa palabra MYGOD, o sea MY GOD, o sea MI DIOS...

PPD: la que me sale para verificar en este comentario es "biket".

O Ricardao dijo...

Amigo Pepe: también debe usted conocer que el artículo citado ha sido repudiado por el consejo de publicación del "The Proceedings of the Biological Society of Washington". Al Editor que aceptó incluir el artículo en cuestión se le armó una de las grandes, habiendo sido, en efecto, desautorizado por el consejo. La controversia persiste sólo en las cabezas de los creacionistas.

El rano verde dijo...

Muchas gracias, Memecio. Por supuesto que estás autorizado a enlazar mis mapas (y cualquier otra cosa que necesites) a este magnífico blog. Eso ni se pregunta. :D

Memecio dijo...

Miski, tienes razón. No había caído en ello. Sí que tiene mala baba lo de "Mygod". Es como los anuncios de Google. A veces en blogs claramente ateos como éste aparecen anuncios religiosos. Vaya pifia.

Rano verde, ;) Visitaré de vez en cuando tus mapas. Creo que hay mucho terreno ahí para explorar, y para divertirse.

Pepe: ahora la censura puede evitarse en Internet. Si las tesis de cualquiera son válidas y se demuestran, se seleccionarán positivamente.

O Ricardao: buena aclaración.

Pepe dijo...

Sí Memecio, internet es una ventana inmensa de libertad.