11.4.06

La verdadera Arca de Noé (II)


El tema del Arca da de sí. Hagamos una pausa en los estudios sesudos.
El chiste gráfico hace referencia al hallazgo de Tiktaalik roseae, un fósil que aporta valiosa información acerca de la transición entre peces y anfibios.



Otra de las millones de especies asesinada por Dios todobondadoso con su Diluvio.;)

5 Memes sueltos:

Anónimo dijo...

Realmente me parece increible que alguien pueda creerse lo del diseño inteligente con la cantidad de pruebas que demuestran la teoria de la evolución. Anque verdaderamente odio decir "Teoría" por que ellos; los surgidos de un ser magico, siempre alegan que no es más que eso, una teoria.

Anónimo dijo...

Astur, la religión lo puede todo.
Memecio, estaba intentando agregarte a rss pero no encuentro tu link ¿Dónde está?
Saludos

Memecio dijo...

Evolutonibus, disculpa...(rubor)...¿Qué es rss?
Astur, como alguién dijo: La teoría de la gravedad también es una teoría. Si a alguien no le gusta, que salte del puente.;)

Anónimo dijo...

¿Que pesara mas? lo que vemos o lo que no vemos, Darwin o Dios, un leon muerto o un perro vivo, Un eslabon perdido o yo.
Dios es bondadoso pero tambien es Justicia y algo que olvidamos es su Justicia, la humanidad nunca ha querido reconocerle por eso surgio un diluvio, y surgen guerras, hambres, VIH/Sida, etc el punto es que Dios nos ha dado libertad de escoger su camino o nuestro camino y como escojemos nuestro camino pues el resultado es LA MUERTE. y despues de esto el Juicio de Dios para ver que hicimos en la vida que El nos presta, al mundo venimos sin nada y nos vamos del mundo sin nada, nada es nuestro todo es de El, El conocia (y conoce)las leyes de la Fisica, Matematicas, Biologia Etc antes de q nosotros lo descubrieramos si tienen alguna biblia Lean Job este libro se escribio aprox 5000 a.C. y hay detalles de q el hombre conocio al dinosaurio, y un buen de datos que se pueden comprobar, no como una teoria si no como un Hecho Real Veridico Exacto etc etc etc si tienen dudas escriban a divadsaiasi@hotmail.com y con gusto las resolveremos con la maxima claridad posible.

Memecio dijo...

Hacia 5.000 antes de Cristo aún faltaban muchos siglos para la aparición de la escritura. A no ser que tú demuestres lo contrario.