3.9.07

Publicidad gorila

Dicen que este anuncio ha costado 9 millones de libras. No veo cómo. Y que va a revolucionar el mundo publicitario. Subid el volumen.




Desde luego, una de las cosas que sorprende es la falta de conexión del espot con lo que se pretende vender. Pero eso no es nuevo, casi es lo habitual. Y la extasiada y natural gestualidad del actor que hace de gorila.
Dejando de lado la siempre subjetiva belleza estética, lo que me recuerda es la similitud entre el tamborileo en el pecho de los gorilas con nuestra afición a aporrear cualquier cosa que suene a la búsqueda de ritmos. ¿Comportamiento expansivo del tipo "aquí estoy yo, que soy el más chulo", como los gorilas, o algo más?. Seguramente algo más. Pero eso también.



Vídeo original aquí.

10 Memes sueltos:

la granota dijo...

Deprimente.

Anónimo dijo...

no es cgi el mono?

Anónimo dijo...

"¿Comportamiento expansivo del tipo "aquí estoy yo, que soy el más chulo""

Hombre, también puede ser que la música nos resulte agradable. No veo gente aporreando cosas cuando está entre amigos y tal, más bien cuando ensaya.

Memecio dijo...

Jose ¿También te resulta agradable el repiqueteo de los tam-tams de la mayoría de tribus?

Anónimo dijo...

nunca he oido uno, ¿no eran para comunicarse?

Memecio dijo...

La función básica de los tam-tams es la danza, aunque en determinados casos se emplea para comunicación.

Equilicua dijo...

La relación, aunque sutil, es clara y explícita: El chocolate de marras da placer y potencia. Además de modo primario, lo más de lo más para niñ@s de papá y mamá.

Y yo como soy un pervertido, atisbo mucho componente sexual, ... más de lo mismo en chocolates, no hace tanto había por ahí un anuncio de tabletas poco menos que orgásmicas.

Lo dicho, nada nuevo.

Memecio dijo...

Un poco pervertidillo sí eres...:)

Nallely Salgado dijo...

esto de la evolucion me sobrepasa

Memecio dijo...

Pues eres un producto de ella.