25.7.09

Evolución reciente de la moda íntima femenina ;)

Los cambios en la ropa interior femenina reciente se basan principalmente en el recorte de la materia prima. Y no precisamente por ahorro ante la crisis. El relajamiento de las costumbres sexuales es inversamente proporcional al tamaño de la ropa interior. O, al menos, así ha sido hasta ahora.

Evolución reciente de la moda íntima femenina (de fuera):

Evolución de la moda íntima

Evolución reciente de la moda íntima femenina (de dentro):

Evolucion de la moda intima femenina
Por cierto, también habría mucho que hablar (o que ver) sobre la masculina.



Imagen 1: Triviumgirl.
Imagen 2: 31º Aniversario de Playboy Brasil.

Nota: cuando tenía ya hecho el artículo, he visto que pupodel mundo lo tenía prácticamente igual, aunque haciendo referencia cómica al "calentamiento global". No sé si lo había visto y quedó en mi inconsciente, o ha sido una coincidencia. Bueno, el hecho es que no me resisto a publicarlo, reconociendo el precedente.

Banda sonora del artículo: Hijos de la Gran Crisis (El Jueves -desconozco el grupo-, 2009).


4 Memes sueltos:

Asimetrich dijo...

La madre de dios con las bragas del siglo 18!. Aunque los calzones de entonces tampoco tenían nada que envidiar. bragas y calzoncillos deben ser un claro ejemplo de co-evolución.

Bernita dijo...

A mi me resulta bastante inquietante que a muchos tíos les gusten las mujeres con el pubis más limpio que una niña de 11 años...
Lo que hacen las modas!!! :S:S:S:S:

la granota dijo...

Parece ser que en cuanto a pelambrera del pubis las últimas tendencias vuelven a un estilo más natural. Loado sea Dios!!

Memecio dijo...

Bueno, la moda avanza en movimientos pendulares -mejor dicho, espirales, pues no suele volverse exactamente al mismo punto-. Así que estamos cerca de volver al "donde hay pelo, hay alegría".
Otra observación: si viéramos los cambios en la moda íntima con más detalle, veríamos "retrocesos", periodos en los que los gallumbos (calzones, calzoncillos) y bragas son más largos. Pero la tendencia general en muchas décadas ha sido al recorte.