9.12.12

Caída de pingüino

En este vídeo, lo curioso no es el patinazo del pingüino, sino la reacción de los compañeros.



¿Simplemente es una exclamación de susto por haber perturbado la tranquilidad de la marcha? ¿Se está burlando? ¿Le está echando bronca?... Intrigante ;)

13 Memes sueltos:

Tay dijo...

Hay que repasar las temporadas de pingu para saber que le dicen al pobre :P

Memecio dijo...

No creo que sea el torpe del grupo. Va por delante.
Aprovecho para recomendar tu libro "El error del Pavo Inglés" , para todo amante de la etología, o quien quiera descubrirla.

Tay dijo...

¿Lo has leído?
Ya me has alegrado el día :D

Memecio dijo...

Espero no decepcionarte. No lo he leído aún, pero por las sinopsis que he visto, y tus posts, adivino un estilo gouldiano, más actualizado y cercano. Seguro que está plagado de ideas interesantes.
Cuando pueda lo devoro.

Tay dijo...

No te preocupes! Si te decantas por leerlo algún día, me encantará saber que te ha parecido : )

Anónimo dijo...

-¡Eeeeh!... ¡Más cuidaaao! ¡A esta hora hay que estar bien despierto! ¡Si será torpe...! A ver si nos vas a hacer resbalar a todos...

Memecio dijo...

Se me han adelantado: http://instagram.com/p/TPEFpWzCLN/

Tay dijo...

:D!!!

Ana Torroja dijo...

Se han comido el Comité Central
ahora en la URSS
gobierna una junta focal
hasta la Casa Blanca van a trasladar
a la pistina municipal

Anónimo dijo...

A propósito de memes...¿Alguien conoce un ataque mayor -a todos ellos- que el ideado por Ubomber? En el texto que publicó en la prensa, que se conoce como su Manifiesto, hay materia para reflexionar un rato... Me parece oportuno mmencionarlo precisamente aquí, en Memecio.

Anónimo dijo...

Viene lo anterior a cuento de que si somos resultado de la coevolución biológica y cultural, y la segunda afecta y es capaz de alterar la primera (ingeniería genética, es cierto que aquí ya no se evoluciona "como es natural". Y en esto un sujeto propone se acabe con la tecnología aunque ello signifique la muerte del 99% de la gente. Y para no dañar irremisiblemente la naturaleza, etc. Éste es Ub, el"angelito".
Se me ocurre verlo desde el mito del jaredín del Edén. Allí se mordió la fruta del árbol de la Ciencia (del bien y del mal, pero bueno, de la ciencia, digamos, en sentido amplio). A lo mejor este Ub llegó a idear que acabado el sistema tecnológico casi ubicuo ya sólo quedaran él y una hembra, nuevos Adán y Eva, cuyos descendientes fundarían la nueva humanidad. Un buen cuello de botella, ¿no?.
Bueno, esto fue lo que quería decir.
Nota: ¡¿A tal punto ha llegado el Sistema que requiere que uno demuestre que no es un robot?!

Blog de perros dijo...

Muy chulo

Foto Memek Bugil Abg tante Ngentot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.